domingo, 19 de octubre de 2008

Plaza Varela 5/10



Tras la suspensión de la fecha original por lluvia (28 de Septiembre), no nos quedó mas que encarar (un poco temerosos por que no) al domingo siguiente para esta fecha, y fue asi como tempranito empezamos a armar pantalla, sonido, instrumentos y demas para empezar la movida.


La promocion parace que fue buena porque poco a poco se iban arrimando vecinos con sus reposeras y sillas para encontrar un buen lugar. Apenas comenzo a caer el sol el trio "Pajaritos" comenzo a tocar y la gente se entusiasmo y los aplaudió a rabiar, el sol finalmente se fue y se proyecto un corto de Harold Lloyd con musica en vivo del trio. Al terminar pasamos nuevamente el video del barrio de Flores y otro video recordatorio por los 2 años de la desaparición de Jorge Julio Lopez. para pasar finalmente a la proyección de "The last Supper", comedia dramatica norteamericana que pone sobre la mesa el tema de la intolerancia y la supuesta superioridad de criterios de un grupo de universitarios por sobre el comun de la gente.
La reacción de la gente fue muy buena y al finál se decidio convocar a una reunion el jueves siguiente para organizar nuevas fechas, con nuevas actividades para todos los vecinos.

VIDEO SOBRE EL BARRIO DE FLORES

No hay comentarios: